Condiciones de entrega

La entrega de Proyecto Fotográfico es antes de las 0:00 horas del día miércoles 16 de Noviembre. Consiste en subir en el Álbum de tu comisión una imagen representativa de la Serie (puede ser la portada o elegir alguna de las fotos) junto con un comentario con el link directo a la plataforma donde expongan su Serie.

Ejemplo:

La serie tiene que tener un título, nombre del autor/a, año. Pueden tener texto, sonidos o lo que sea que hayan trabajado en comsión.

No es necesario ni recomendable que pongan otros datos como «cátedra, docente, comsión, etc.» dentro de la propia pieza.

Traten de no esperar hasta las 0:00 para subir, si suben antes la entrega es mejor, así tenemos más tiempo para procesar las devoluciones y así no me quedo hasta hasta las tres de la mañana armando la exhibición.

Chequeen con sus compañeres que el link de la entrega final este funcionando correctamente. Links rotos y entregas fuera de término serán considerados como «no entregados».

Nos encontraremos en FADU a las 9:00 directamente en el taller 118 para la exhibición de la navegación por todas las entregas y luego armar la exhibición de las entregas materiales (fotos impresas, libros, fanzines, instalaciones e intervenciones).

Cualquier duda, comenten esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 512 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí